QUE CREEMOS

POR QUE NOS LLAMAMOS “CASA DE JOSÉ”

Entendemos que Dios nos ha llamado a formar generaciones que gobiernen sobre el sistema de este mundo “Egipto”. Para poder lograrlo en necesario entender y moverse con la unción de los siete Espíritus de Dios (manto de colores).

 

Junto con lo anterior, es necesario desarrollar carácter probado (integridad), un corazón sano (capacidad de perdonar) y el compromiso para buscar ser un instrumento de justicia y ayuda a los necesitados para liberarlos de la sequía que azota al ser humano.

NUESTRA FE

La Biblia es la inspirada palabra de Dios, el producto de maduros hombres santos quienes hablaron y escribieron mientras eran inspirados por el Espíritu Santo.

Las escrituras revelan el corazón del Padre a través del Hijo, quien es, la Palabra hecha carne, el primogénito; y el que existió con el Padre desde el principio. El creo todas las cosas, visibles e invisibles y fue sacrificado antes de la fundación del mundo para poder redimir al hombre y a la creación.

nuestra-fe-1El hombre es una creación hecha a imagen y semejanza de Dios, creado para gobernar y para expresar a su creador. Pero, a través de la transgresión de Adán y su caída, el pecado vino al mundo y el perdió la imagen de Dios que tenia en su origen.

Jesucristo, el Hijo de Dios, fue manifestado para destruir la obra del maligno, traer de regreso el Reino de Dios y devolver al hombre la posición y condición que el tenia en el origen.

El primer paso para alinearse con el propósito de Dios es expresar un genuino arrepentimiento. A partir de esa experiencia, y por la acción y dependencia del Espíritu Santo éste puede recuperar el gobierno y la autoridad que el Padre nos ha concedido.

La iglesia es el cuerpo de Cristo y la expresión de su sabiduría multiforme. Visiblemente se expresa a través de la asamblea de santos dirigidos por los ministerios (apóstoles, profetas, evangelista, pastores y maestros) que el Hijo a dispensado en su ascensión. Invisiblemente, esta en Sión, sentada a la diestra del Padre juntamente con el Salvador.

NUESTRA VISION:

Reconociendo el encargo de la Gran Comisión, el Centro Educativo, tiene la visión de levantar una generación de líderes equipados y comprometidos cumplir con su llamado.

nuestra-visionLíderes que impacten su entorno con una cosmovisión centrada en principios y valores, donde sus decisiones se basen en los principios trazados por la justicia y amor a los demás.

Desarrollar en los estudiantes un patrón cultural fundado en la palabra y en la revelación progresiva que viene a través del Espíritu Santo.

VALORES

nuestros-valoresVALORES:

 

  • Principio rector: Obediencia al Espíritu Santo
  • Señorío de Jesucristo
  • Amor tangible a la totalidad del ser humano: espíritu, alma y cuerpo
  •  Ser “uno” siendo diferentes.
  • Integridad en todas nuestra tareas
  • Transparencia frente al mundo y a la iglesia
  • Ser justos
  • Seguridad del llamado personal al ministerio y a su obra
VISIÓN DE LA COMUNIDAD:

La miseria, la pobreza, el abuso y la explotación no son características que identifiquen a Dios por lo que detesta tanto como el mismo hombre.

 

Creemos firmemente que el evangelio transformador debe alcanzar a cubrir las necesidades de la gente y la comunidad, que gran parte de la enseñanza bíblica enfatiza la transformación del ser humano desde a dentro hacia fuera, esto es empezar de su espíritu, alma cuerpo y terminar a su grupo humano.

 

Creemos firmemente que el Padre se glorifica en que llevemos mucho fruto.

NUESTRA VISION DE LA CULTURA

La cultura son las manifestaciones externas del impulso guiador interno de una sociedad: su educación, artes, política, tecnología, economía, etc.

 

Como toda cultura, debe poder transmitirse generacionalmente y debe poder expresar “visiblemente” los valores y principios que como Hijos de Dios tenemos.

La cultura actual, esta caída en pecado y en necesidad de un cambio centrado en Dios.

NUESTRA VISION DEL REINO DE DIOS

El Reino de Dios es la expresión visible de la unión del Reino de los cielos y de la Iglesia.

Esta unidad solo se presenta cuando la iglesia coincide con los cielos en su voluntad de ejecutar los deseos del Padre; “sea en la tierra como en los cielos”.

Dicho de otra forma:

El Reino de Dios solo se manifiesta en el lugar donde decididamente los hijos desean hacer la voluntad del Padre.”

Desea continuar?

Esta a punto de ser dirigido al departamento de admisiones Joseph's House

Desea continuar?