Ministerio Kerigma Internacional

5

Kerigma es un ministerio formado por personas cristianas con alcance mundial, dedicado a la enseñanza de la cultura de Dios a toda la Iglesia. El ministerio nació hace treinta años en la ciudad de La Páz – Bolivia; cuando por dirección del Padre establecemos a el como la principal visión de la edificación del cuerpo de Cristo en base a la enseñanza.

5

Esta capacitación la cumplimos a través de: Seminarios, Investigación, Programas radiales, Talleres, Conferencias y Libros. En solo cinco años, Kerigma produce mas de 300 seminarios, cientos de horas de radio, libros, impresos, etc.

5

Desde los primeros tiempos, la enseñanza de principios bíblicos fue el impulsor de la visión que hoy se extiende a muchos países donde esta presente y en firme actividad.

Comunidad Cristiana Apostólica

La “Comunidad Cristiana Apostólica” – CCA es una iglesia que nace con la visión concreta de extender el Reino de Dios a través de la predicación del Evangelio del Reino.

5

Formado por hermanos con oficios definidos (pastores, profetas, evangelistas, maestros, apóstoles) que reconocen la importancia de trabajar unidos y con propósito.

5

Actualmente la CCA tiene dos iglesias en Bolivia, y varias en otras capitales de America.

Didaskalia

Didaskalia en este momento funciona en mas de veinte ciudades de América Latina y Norteamerica.

5

Su programa esta formado por “Modulos” de entrenamiento que se apoyan en la base de la Sanidad Interior.

5

Didaskalia es un ministerio de enseñanza creado por el Ministerio Kerigma Internacional, dirigido a la Iglesia del Señor. Su objetivo principal es el desarrollo de líderes entrenados y entendidos en como opera el Reino Espiritual.

Centro Educativo Restauración y Cosecha

5

Reconociendo el encargo de la Gran Comisión de Cristo, el Centro Educativo Restauración y Cosecha se levanta en obediencia a una palabra especifica del Padre, con  la visión de levantar una generación de discípulos equipados y comprometidos con el llamado de Dios sobre sus vidas y para las naciones.

5

Se habilitan todos los niveles: Inicial primera y segunda sección, Primaria de primero a octavo y Secundara de primero a cuarto.

5

Líderes que impacten a medida que son guiados por el Espíritu Santo con una cosmovisión bíblica, donde sus decisiones se basen en los principios trazados por la Palabra de Dios y el Espíritu Santo.

Joseph’s House School

Centro de transformación Cultural

 

 

  • Joseph’s House School es un “colegio” a distancia con la visión de levantar una generación de líderes equipados y comprometidos con su llamado.
Volver

Arbol de la vida

Impartir una educación de Reino desde el árbol de la vida.

Separando luz de Tinieblas

Separando luz de tinieblas en el conocimiento y estableciendo fundamentos de verdad.

La verdad en la Casa

Acercando la verdad a la casa de cada estudiante.

La Palabra de Dios

Estableciendo el conocimiento a partir de la palabra de Dios.