La mayoría de las universidades no necesitan una validación nacional ya que estas normalmente recurren a una prueba nacional de competencias (por ejemplo en el caso de Colombia ICFES, en Chile la PCU). En muchas de ellas, consideran esa prueba como único valor para medir el nivel de educación de los solicitantes y en en otros casos la universidad tiene su propia prueba de ingresos.

Sin embargo cada estudiante puede solicitar cierto tipo de validación de acuerdo a su interés en los ministerios de educación de sus propios países.

Si el estudiante desea hacer validar esta titulación en su respectivo país, en la mayoría de los casos debe solicitar un examen de competencias o de convalidación. Para que este proceso de presentación del examen sea efectivo en cuanto a los requisitos académicos esenciales de cada país Joseph`House School dotará de contenidos esenciales en las materias troncales según lo requiera el país de procedencia. Para comodidad de los padres e interesados en unas semanas publicaremos los pasos legales y requisitos de cada uno de los países.

Al egresar el estudiante recibe el titulo de bachiller emitido por el colegio Joseph House y el certificado de notas, todos estos documentos certificados por el estado de California en Estados Unidos.


Desea continuar?

Esta a punto de ser dirigido al departamento de admisiones Joseph's House

Desea continuar?